Advertisements

11 thoughts on “

  1. ¿Dónde está? Se ve muy divertido! Yo lvoe ecplore a nuevos lugares en la naturaleza. Me podía pasar todo el día en un camino como éste. Es muy relajante para respirar el aire fresco y disfrutar del paisaje.

  2. Odio cuando termina el verano. Cuando se tomó esta fotografía el lugar parece hermoso me gusta mucho el bosque. Parece una zona muy agradable me gustaría visitar.

  3. Esta imagen me recuerda a un lugar llamado Bosque Sumergido en una isla llamada la isla del fuego, de unos treinta minutos de mi casa. Mi familia le encanta viajar allí en el summmer. Sunken Bosque es una hermosa comunidad ecológica que está protegida del desarrollo. Es una hermosa reserva natural con senderos y playas que son un elemento básico de la comunidad de la isla del fuego.

  4. Esto se ve como un punto que voy a menudo cuando estoy en mi ciudad natal. Es muy hermoso y en el lugar en mi ciudad hay una cascada justo más allá del puente. A menudo voy allí cuando necesito despejar mi cabeza, cuando necesito tiempo solo.

  5. Esta es una bonita foto. Me encanta tomar caminatas en la naturaleza como en pequeños senderos que. es muy relajante y una buena manera de deshacerse del estrés

  6. Donde fue esta foto sacó? esta ubicación veo similar a los puentes y escaleras que son en los blufs en la costa del Long Island Sound donde yo vivo. ¡Muy bonita! Yo quiero explorar en muchos lugares en Syracuse y Oswego antes yo gradúa. ¿Tiene algunas recomendaciones?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s