Pensamientos/Thoughts

El Otoño

DSC_0063¿Por qué vivimos en un mundo de ajetreo? ¿En un mundo que no se detiene y no nos hace reflexionar sobre la vida, la naturaleza y todo aquello que nos rodea?

Pues bien, por unos instantes de mi vida atareada, decidí describir y compartir mis pensamientos, escuchando “Amazing Grace”. De hecho, esta bella melodía me inspiró a detener mi carrera.

De modo que, me asomo por la ventana a admirar el otoño esplendoroso de  estos lares. Los árboles, han cambiado en un abrir y cerrar de ojos su vestimenta verdosa a anaranjada, rojiza, amarilla… Y muy pronto, se quedaran sin ropaje y cubiertos de una brillante capa blanca.

Los patos y gansos se ven a lo lejos en su acostumbrada V, escapando hacia el sur por unos  meses del crudo frío, que está por llegar y quedarse con nosotros por un largo tiempo.

Le echo un vistazo a mi  mi jardín, y tres guajoletes silvestres y una gran variedad  de pájaros atrapan mi atención. Todos ellos en busca de las semillas de girasol que ponemos en los bebederos día a día.  Bambina (una venadita),que viene cada noche por el pan de cada día desde el verano pasado.

Muchas de las casas del vecindario, ya han adornado sus jardines con calabazas y algunos de los vecinos se han esmerado en convertirlas en calaveras para “asustar” a los niños el día de las Brujas.

Siento que era esecial tomarme unos momentos para reflexionar lo que nos rodea y apreciar lo que la madre tierra nos da.

Vuelvo a mis deberes, siendo testigo de éstos mis fieles, hedónicos y sonrientes felinos.

Advertisements

11 thoughts on “Pensamientos/Thoughts

  1. No estoy de acuerdo con usted. Me encanta una gran ciudad. Una ciudad está llena de cosas hermosas. Arquitectura hermosa, las luces brillantes, las valles de tamaño natural qué vienen a la vida, y la gente, todas las personas. ¡La diversidad! Hay una vida dentro de una vida en una gran ciudad que calma por la atención. Por todos partes usted mira cual quiere hora que hay acción en todas partes; un tren, un autobus, una moto. Las personas caminan, patinan, andan en bicicleta. Hay gente tan llena de vida y de emoción. A la izquierda en las ventanas de las tiendas lay vestidos para la nueve temporada. A la derecho, taxis parados de tomar las parejas a una fiesta. Los amantes se pelean en la calle. La gente espera a sentarse en el restaurante más elegante y glamoroso. Finalmente, ¿Quien no puede amor una ciudad tan excitante y llena de vida?

  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la naturaleza es una parte importante de mi vida, siempre me ha gustado camping y ahora dueño de un campo en Redfield. El aire libre ae un gran lugar para escapar sólo para un poco y pensar. La otoño es un gran momento del año para ver la verdadera belleza de la naturaleza. Desafortunadamente este año no he podido salir a la calle y apreciar la verdadera belleza de la madre naturaleza ya la vida en el campus. No he sido capaz de ir hasta el campamento ou cuando está en su mejor tiempo de otoño, La mejor parte de la otoño tiene que ser la forma colorida es la descripción de su realidad y pintó un gran foto!

  3. La belleza de Nueva York es que nosotros vivimos por todas las temporadas. Nosotros podemos a disfrutar los cambios por la naturaleza. Es muy importante que nosotros damos el tiempo y apreciamos la naturaleza y el mundo!

  4. Cuando nos fijamos en la forma en que vivimos hace que te pregunta por qué todos vivimos en el ajetreo y el bullicio. Creo que tiene algo que ver con tener una ventaja. Me encanta ver la vida salvaje cuando tengo el tiempo libre. Se intresting para ver lo que hacen y observar cómo actúan. -Clayton Munger

  5. Tienes razón, el mundo es preciosa. La gente no presta suficiente atención a la misma. Me gusta imaginar cómo su jardín se ve la luz del sol. Solía ​​hacerme feliz de ver ciervos y pájaros en mi jardín.

  6. El otoño es sin duda una increíble época del año, y es probablemente mi favorita de todas las estaciones. Es un gran momento de cambio, y por supuesto muy hermoso. La naturaleza es muy cercano y querido a mi corazón. Siento que es imperativo para todas las personas a que respeten y admiren el mundo que habitamos. Tomamos demasiado por sentado, y tendemos a no considerar el hecho de que la naturaleza estaba aquí en la Tierra mucho antes que los humanos existieran. Por lo tanto, no debería ser nuestra decisión de arruinarlo.

  7. Tengo miedo de ciervos. Hace unos años, un ciervo corriendo delante de mi coche y me hizo tener un accidente. Fue muy aterrador y la policía tuvo que llegar a la escena. Desde entonces, cada vez que veo un ciervo huyo.

  8. Odio a los ciervos. Hay muchos en mi casa en Westchester y ellos siempre están siendo molesto. Mi perro le grita a ellos hasta que se escapan. Asimismo, se comen las plantas en mi jardín papás. Ciervo apestan!

  9. He comenzado a ver un montón de ciervos alrededor. He visto un montón de ciervos alrededor de la universidad temprano en la mañana.

  10. I have always loved the outdoors since I was a kid and try to enjoy it as much as I can now. There is something special about being submerged in a world that is almost lost due to us living in a technology driven and focused time period. That is what makes camping so enjoyable, just being able to leave that technology behind and enjoy the nature.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s