Anécdotas Culturales/Cultural Anecdotes

Mi oferta de trabajo.

Me encontraba visitando a mi novio en Weschester County. Necesitaba ir a la ciudad a renovar mi pasaporte. Me subí al tren muy temprano y llegué a la estación de Penn Satation. Me dirigí al consulado mexicano. Caminé unas cuadras más y una mujer disimuladamente se me acercó, pregntándome:

-Miss, are you looking for a job? Por un momento pensé. Me sorprendí que aquí una no tenga que buscar trabajo en el periódico. Mi respuesta fue la siguiente: – No, thanks, I’m not looking for a job right now, but I will during the summer. (No, gracias, no estoy buscando un trabajo por el momento, pero sí buscaré uno en el verano.) Mi respuesta la desconcertó y a mí más su mirada. Seguí mi camino. Renové mi pasaporte. Volví a tomar el tren de vuelta para Port Chester.

Cuando les conté este incidente a los compañeros de mi novio se morían de la risa. Y uno de ellos me preguntó: – Did you ask that woman what kind of job she was offering you? (¿Le preguntaste a la mujer que tipo de trabajo te ofrecía?)

-No, because, I’m not interested working at this moment. (No, porque no tenía interés de trabajar en ese momento.)

-Well, the interesting job was for protitute. (Pues ese trabajo interesante era de prostituta ).

Mi coraje fue tal en ese momento que quería regresar a la ciudad y encontrar a esa mujerzuela y gritarle:- How in the world you took me for prostitute? (¿Por qué carajo me tomas por prostituta?)

Ahora me carcajeo del incidente.

Advertisements

One thought on “Anécdotas Culturales/Cultural Anecdotes

  1. Profesora, no puedo imaginar que fue confundida por una prostituta. Pero al menos usted tiene una historia divertida para contarles a sus amigos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s