VERANO

Beatriz Salcedo-Strumpf

Advertisements

11 thoughts on “VERANO

  1. ¡ Wow! Sra. Salcedo-Strumpf son excelentes fotografías del verano! Me gusta aves. La imagen que tienes de los pájaros es genial.

  2. Woah, quien sabía que tenía habilidades fotografía? Me encanta la imagen del pájaro. Un montón de capas. Un pájaro casi parece que está mirando directamente a la cámara.

  3. Profesor Very nice picture. Me gustó especialmente la de las gaviotas en la playa. Crecí en Long Island a pocas cuadras de la playa. Yo solía ir allí todos los días durante el verano y pasar el rato con todos mis amigos. Ese fue uno de los períodos más divertidos de mi vida.

  4. Esas son muy buenas fotos. Me gusta tomar algunos en mi tiempo libre también. El de las gaviotas es realmente agradable.

  5. Esa no es nisiquiera una pregunta para mi! Claro que la playa! La naturaleza se destaca mas durante el verano. Pareciera como si hubiese una reparticion mundial de alegrias y sonrrisas.

  6. No puedo esperar para el verano que viene en Oswego. Este sera el primero verano que paso aqui. Espero correr fuera y ver la puesta de sol junto al lago.

  7. Estoy tan feliz de que el verano ya está aquí. Creció en Long Island, que era muy difícil para mí llegar a pasar el invierno en Oswego para mi primer año como estudiante de primer año en la universidad. Estoy tan feliz de que el tiempo está finalmente dando la vuelta y puedo disfrutar de los largos días de verano de calor y la luz solar. Tengo la intención de pasar tanto tiempo como pueda este verano en la playa con mis amigos y familia. Mi novio vive en Cornwall, Nueva York sobre el río Hudson y nunca ha visitado la isla larga. No puedo esperar para mostrarle las hermosas playas que tengo la bendición de haber crecido en.

  8. These are great photos. I really like the one with the birds first your attention is drawn to them but then you see the beautiful scenery in the background.

  9. Me encantan estas fotos. Estas fotos me hacen pensar en los años pasados en la playa. No quiero esperar mas para la buena temporada y pasar mucho tiempo con todos mis amigos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s