Silence


By Beatriz Salcedo-Strumpf

I fell in love with you
Forever
One Paris afternoon
on a warm day
in the splendor of summer.
We went on different paths
nothing was ever the same
for me
I returned
full of lights
and happiness
Owned by the soft garden
that you planted in
my heart
You stayed
for a long time in Paris.
Our letters crossed the ocean
for more than
a thousand days
Your words stopped
one sad day
your heart
refused to love me
Or did it love me
how can I know?
We both followed
different paths
Three decades
have passed
since then
Fate reunite us
And once again
We celebrate the miracle.
But once again
You choose silence
And my only option
is to pursue with
my happiness

Advertisements

17 thoughts on “Silence

  1. Este poema es muy triste porque a veces, el amor es muy complicado y dificil a mantener. Pienso que mi película favorita, The Notebook, cuando estoy leyendo este poema porque el amor parece perdido. Pero, es posible que hubo un malentendido; esa es la parte más triste. Aunque es triste, me gusta el final porque hay esperanza.

  2. Este es un bello poema, la señora! Es triste sin embargo. Esto me recuerda el libro The Notebook por el amor que se perdió tristemente. Sin embargo, tal vez no iba a ser y la mujer necesita sentir el dolor y estar sola. No se puede luchar contra el destino!

  3. El amor es una emoción intensa y realmente puedes sentir la intensidad de sus sentimientos por este hombre a través de este poema.

  4. Este es un hermoso poema. Star cruzó los amantes siempre tienen un lugar en los corazones de los pueblos. Es muy emocionante y relevante. Me gusta la forma en la final, que continuará con su propia felicidad. Usted es un gran escritor

  5. Este es probablemente el mejor puesto de los suyos que he leído. Es muy triste, pero tan hermoso al mismo tiempo. Me gustaría saber quién, si alguien, se trata esto. Si se trata de alguien que usted conoce … Espero que hayas encontrado la felicidad.

  6. Este es un poema muy bonito. Durante todo el tiempo que estaba leyendo esto, yo estaba a favor de la protagonista para perseguir su propia felicidad y tratar de pasar de las memorias integradas, hace tres décadas.

  7. Este poema es muy bonita, pero también es triste. Me encanta lo que escribes y creo que deberías compartir algunos de sus trabajos en clase. Este poema especialmente! ¡ Es tan conmovedor! Creo que este es uno de mis poemas favoritos hasta ahora!

  8. Hola Profe,
    Este poema es muy bella, y desafortunadamente es muy verdad. Me gusta mucho como las lineas habla de amor y incertidumbre, pero el fin tiene una esperanza para felicidad. Es el ultimo manera a vivir– con esperanza y con la creencia que eventualmente encontraras razones para sonreír.

  9. Este hermoso poema me llegó al corazón y me recordaba a mi propia oportunidad de romance de larga distancia. Una vez conocí a un chico de vacaciones, y yo era tan joven e ingenuo creer que iba a salir a mi favor. Sabíamos entre si para todos un día, intercambiamos números de teléfono celular y seguimos nuestros caminos se separaron. Después de un mes, recibí un mensaje de texto de Stephen de la nada. Después, hablamos sin parar todos los días durante horas y horas. Llegué a tener una percepción de lo que yo idealizado. Tuve esta imagen perfecta de Steve que no era realista. Finalmente, cuando nos volvimos a encontrar, por más tiempo, me enteré de que él no era el tipo con el que creía que era. De hecho, era muy manipulador y tuve que aprender por las malas que no todo el mundo es la forma en que pretenden venir a través.

  10. You have a wonderful outlook on life and love and it’s something to appreciate. I picked up on this not only in your blogs but in class, side remarks about how beautiful love and life is is quiet refreshing. Your stories are moving.

  11. I thought this was a really nice poem. It reminded me of one of my old friends who I unfortunately don’t talk to anymore ever since she moved away.

  12. Este poema fue un hermoso poema , pero estaba triste. Me recordó a la película o un libro llamado El libro de nota . El amor parece perdido . El destino es difícil de combatir .

  13. I thought this was an extremely powerful poem. It was very relatable for anyone that has ever met someone overseas or even people in long distant relationships. the most powerful line that really stood out for me was when the author was asking herself if he really did love her because he stopped writing. I think this is such a tough question because one can argue that he loved her so much he had to let her go, while someone else can argue that he loved himself more and didn’t want to continue trying.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s