Fritz

Hola amigos:

Soy Fritz y estoy en el cielo felino jugueteando y ronroneando mimoso entre nubes de cristal y melodías de colores. Se está muy bien aquí, tengo miles de amigos y me divierto mucho. Aunque extraño mucho a mis amigos de la camada de Bettúbella, y sobre todo a Bettú, porque me amo tanto. Siempre me hizo sentir un gato muy especial y querido hasta el último minuto de mi maullante vida.

En  en la tierra aprendí como viven los humanos, y me gustaba mucho imitarlos. Usaba el inodoro como los adultos, así que aquí me he hecho instalar uno, y sé bajar la perilla; es que soy muy educado e impecable.

Bettúbella fue mi madre humana, ella sabía cuando estaba hambriento, sediento o simplemente cuando quería mimos y muestras de amor.

Cuando mi viaje al cielo se estaba preparando, Bettúbella me enseñó un medio de comunicación interdimensional, y su mensaje fue que me comunicase con Shakespeare en los cielos. Apenas llegué, busqué al tal Shakespeare y me lo pasé de lo lindo con el fulano ése, restregándome entre sus piernas y divirtiéndome con las obras de teatro que está montando acá.

Fui a ver la obra del tal Shakespeare en compañía de mi padre Pancho, quien se me adelantó un poquito para llegar a casa. También nos encontramos en el cielo humano con un tal Mozart que me quería adoptar pero yo tenía prisa para volver a mi cielo felino. Éste es mi hogar.

Cuando mis amigos de la camada de Bettúbella vengan, uno a uno, los iremos recibiendo y la familia se reunirá nuevamente. Todo esto se lo he contado a Betúbella en sueños.

Cuando ella venga seguro que vendrá a visitarnos. Ella pensaba que fui humano en otra vida, pero la verdad es que los felinos somos todos muy inteligentes, tanto que si los humanos tomaran consciencia de lo sabio y conscientes que somos de todo, se asombrarían. Lo que pasa es que nos gusta tener nuestros propios secretos.

Bettú nada me negaba, así que con ella me volví muy consentido. Me daba todo lo que yo le pedía y si no me obedecía me emberrenchinaba y ella corría a mimarme. Recuerdo la vez que me ayudó a salvar a mamá de una muerte horrenda. Mamá estaba jugando y se le quedó colgada la chaquetita en un perchero y se estaba asfixiando. Corrí a buscar a Bettúbella que estaba durmiendo y ella al fin humana, es muy tonta y se demoró un poco en entender mi mensaje, pero al final liberó a mami de morir.

Estoy aquí porque me dio cáncer, y este es un servicio de amor que los compañeros amigos de los animales hacemos como muestra de gratitud a ellos. El cáncer que me trajo al cielo llegó a nuestra casa como una energía que entró bajo la puerta. Yo la vi y supe que iba por un miembro humano de la familia, y yo los amaba y no podía permitir que eso le pasara ni a Bettú ni a su esposo, ni a ninguno de sus hijos. Así que me crucé en su camino y la recibí y absorbí en mi cuerpo. Y aquí estoy. Pero estuvo bien porque ahora la paso padrísimo; ni se imaginan, en el cielo hay autocinemas, discotecas, música y mil diversiones, mas. Me despido porque una guapa minina, me está esperando en su convertible para ir de paseo…. ¡Hasta la proxima!

Advertisements

18 thoughts on “Fritz

  1. Es bueno escuchar Fritz es pasar un buen rato en el cielo gato. Suena como si estuviera pasando un buen rato de estar con todos sus amigos. Sonaba como un gato muy inteligente cuando estaba en la tierra. Espero que sigue teniendo la diversión.

  2. Hola,

    Me gustó mucho aprender acerca de Fritz. Suena como un gato muy inteligente. Pensé que era muy gracioso que Fritz se puede vaciar el inodoro.

  3. Lo siento que Fritz está en el cielo felino. Estoy muy alegre que a Fritz le gusta el cielo felino. Parece que Fritz fue muy inteligente. Qué bueno que le dio amor a Fritz. Esta foto es muy cómica.

  4. This photo resembles one of the family cats we have a half Siamese, named Sid after the punk rocker Sid Vicious, our cat has a similar attitude.For the most part he behaves like a dog walking around the block or yard with them or playing ‘chase’ with our Lab. Thank God our Persian cat is semi normal or I would be grayer.

  5. Su Siamese gato es muy talentoso y inteligente. Fritz es semejante al gato en la pelicula Meet The Parents. Está difícilmente compartir el cuarto de baño con tu gato?

  6. ¡Pienso que esto es tan agradable el modo que usted habla de Fritz y su amor por su familia y Betubella! ¡Obviamente él los ama muchísimo y los pierde! ¡Es tan agradable que él es feliz dónde él es y que él saca el mayor partido posible de su vida en los cielos!¡El Fritz parece ser un felino muy inteligente y parece ser muy muy feliz en el cielo Felino! ¡La foto es también muy mona!

  7. lo siento lo de tu gato. Tengo tres gatos en su casa y yo estaría muy molesto si algo iba a suceder a cualquiera de ellos. Asegúrese de que Fritz no se alcanzará estoy, pero estoy seguro que él está haciendo bien en el cielo con todos sus amigos!

  8. Hola,

    Imagen de los Grandes! Eso es una locura que un gato puede usar el inodoro humano! Me gustaría que mi gato pudiera, le quitaría el desorden de una caja de arena. Estoy contento de oír que Fritz es disfrutar el cielo, suena como una gran mascota.

  9. Este blog me toco mucho, hasta me hizo llorar un poco. Yo en este momento tengo un perro que esta muy viejo y esta que tambien se va al cielo. Este blog me dio muchos recuerdos de el y me hizo extranarlo mas de lo que ya lo extrano. Es muy dificil peder nuestros animales.

  10. Hola, me encantan los gatos como tú también. Este gato es muy inteligente e interesante. No tengo un gato, pero quiero uno.

  11. Recuerdo que nos dice acerca de Fritz en clase una vez. Nunca mencionó que él murió. Eso es triste. He tenido un dado algunas mascotas.

  12. No puedo creer que este gato puede tirar de la cadena! Tengo que ver un video para creer esto. Es muy bueno que el gato actúa tanto como una persona. Quiero un animal como él!

  13. Es muy evidente que Fritz era un gato inteligente, en el hecho de que él era capaz de salvar la vida de su madre. Siempre es triste cuando muere una mascota porque realmente sienten que son parte de la familia, a pesar de que no pueden hablar. Ellos siempre encuentran la manera de hacerle saber lo que quieren sin embargo.

  14. Fritz era un gato que me gustaría a conocer. Lo siento por su calamidad, este carta es una manera muy creativo a sentir cerca a él.

  15. Este blog realmente me llegó al corazón. Al leerlo, podía sentir el amor que tenía para Fritz y cuánto de el gato inteligente que era. No me podía imaginar la sensación de perder mi gato Molly, he tenido ella desde que estaba en el cuarto grado. Les puedo decir Fritz era un verdadero miembro de su familia. La forma de su muerte se idealizó es tan hermoso y conmovedor y demuestra que todavía se puede apreciar la hermosa vida de alguien, incluso en la muerte.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s